Apartamento en venta en La Castellana – Medellín
Ubicado en La Castellana, uno de los sectores más tradicionales, residenciales y valorizados de Medellín. Su excelente ubicación permite una rápida conexión con la Avenida 80, Avenida 33, Laureles y Belén, facilitando el acceso a los principales puntos de la ciudad.
El apartamento está ubicado en un quinto piso, sin ascensor, cuenta con 2 alcobas, 2 baños, balcón, garaje privado y espacios cómodos e iluminados, ideales para quienes buscan tranquilidad y una excelente ubicación.
A pocos minutos encontrarás importantes sitios de interés como el Primer Parque de Laureles y el Segundo Parque de Laureles. Además, se encuentra cerca del Centro Comercial Los Molinos, con una amplia oferta de comercio, restaurantes, cafés, supermercados, entidades financieras y servicios de salud.con una amplia oferta de comercio, restaurantes, cafés, supermercados, entidades financieras y servicios de salud.
La zona cuenta con excelentes rutas de transporte público y cercanía a instituciones educativas como La Universidad Adventista.
Una excelente oportunidad para vivir en un sector tranquilo, central y con alta proyección de valorización, disfrutando de todas las comodidades que ofrece el occidente de Medellín.